sábado, 5 de septiembre de 2009

Llueve...


Llueve...es irónico, porque amo la lluvia, pero creo que cada gota que escucho caer es como una estocada en mi corazón...todo se acabó, se veía venir, sin embargo la esperanza siempre estuvo, estúpido sentimiento que gobernaba en mi mente pero que será erradicado de esta, debido a su perjudicial influencia alentadora y optimista.
Tal vez el que llegue a leer estas líneas piense: que pesimista, o que resentida!, sin embargo solo hay que estar en mi interior para saber los sentimientos que en estos momentos me inundan. Creo que como he dicho en más de una ocasión cada sensación, cada recuerdo, cada sentimiento se van anulando unos con otros, haciendo que uno quede en un estado de neutralidad, a tal grado de no sentir nada, pero a la vez sentir fervorozamente, la pena está aflorando a full, y al mismo tiempo se limita a ser liberada por completo...es extraño, es muy complicado de explicar, y muy desagradable de sentir...el no sentir nada es el peor sentimiento que puede existir a mi juicio.
Enojo, impotencia, rabia, pena, nostalgia, culpa, resignación...son tantas cosas que es imposible enumerarlas. Ahora es cuando vienen las preguntas: ¿qué hice mal?, en mi caso, ¡¿qué hago mal siempre?!.
Estoy agotada...solo quisiera volar de acá, irme muy lejos, al igual como el agua fluye por las calles me gustaría fluir, correr, alejarme de todo el sufrimiento...dije que amaba la lluvia, amo caminar bajo ella, es irónico aún recordar aquella promesa constante de pasear un día lluvioso, creo que fue muy apresurado hacerla cuando aún era verano, cuando aún vestía de azul el cielo, cuando los pájaros cantaban, las flores adornaban cada converzación, cuando el sol iluminaba cada mirada cómplice...que lindo verano, creo que jamás debió avanzar el tiempo...
...en fin, creo que todo está dicho...la lluvia golpea mi ventana y me trae mil recuerdos a mi mente, a mi corazón...¡que corazón! si este ya no existe...creo que la mejor solución sería no sentir más...que aliviador sería no tener corazón, ser solamente seres racionales, sin sentimientos...pero a la vez pienso :NOOOO , que vida sería si así fuese...al menos el sufrimiento da un matiz a nuestra vida, que triste sería que todo pasara inadvertido ante nuestros ojos.
Invierno...mi estación favorita, pero que casualidad que estos últimos años han sido los peores inviernos que he tenido que vivir, en muchos sentidos de mi vida...creo que cada vez me voy congelando un poco más, creo que la pantalla que cada año he ido creando en torno a mí, está vez tendré que dejarla en forma permanente, para así soportar la cruda realidad a la cual cada día uno debe enfrentarce...los cuentos de hadas no existen, me encantan, pero creo que a mí no me toca vivirlos...al parecer es lo que deberé asimilar, y por ende aceptar, para así dejar de una vez por todas de soñar...bueno, al menos eso quisiera, se que no será porque en el momento en que deje de soñar, es ahí cuando saldrá de mi boca mi último suspiro...
¿Has sentido alguna vez la lluvia en tu rostro?...es una sensación tan exquisita...es inexplicable, y más si a eso lo acompaña el sonido que esta produce al chocar con las hojas, además del olor que se exprende por la humedad, el color del cielo...es maravilloso, te sientes vivo, te sientes...sientes, eso debe ser lo que lo convierte en algo especial.

No hay comentarios: