Frase correspondiente a una famosa canción, que si se analiza con detenimiento dice mucho. Estamos ya a días de finalizar este año, el cual como todos fue muy bueno para algunas personas y pésimo para otras (yo). Es por eso que merece atención la frase con la que se titula este escrito, ya que no siempre podemos dar por pasado así como así un año, por lo general dejan huellas de uno u otro modo. Creo que lo más importante es aprender de dichas huellas, y no me refiero a personas solamente, es un todo, las huellas pueden haber sido hechas por momentos (malos o buenos), sensaciones, vivencias, canciones, olores...en fín, por muchas cosas. La gran pregunta que surge es, ¿realmente aprederemos algo de todo lo ocurrido?, muchas veces podemos creer que no , sin embargo podemos estar seguros que en el fondo si lo hacemos. Nos ayuda a enfrentar situaciones similares, a crecer, a madurar o simplemente a recordar que estamos vivos y que no somos perfectos, lo cual va para todos. Y así como queremos que a nosotros nos soporten, entiendan y ayuden, hacerlo con los demás. No es algo fácil, eso está claro, pero si se logra , aunque sea en escala, se siente una satisfacción enorme. Bueno, para finalizar, ya que para variar me desvié del tema, no podemos hacer como que cada año que pasa no importara, como si solo fuesen dias u horas vacias que corren hasta llegar a la meta, ya que cada segundo de dicho año, es algo que no volveremos a vivir, es una oportunidad que no se repetirá jamás. Por eso debemos aprovechar cada minuto, para hacer algo no solo nuestro bien estar, si no que también para los que nos rodean, sobre todo si son importantes para nosotros...el rencor no lleva a ninguna parte , y lo estoy diciendo por experiencia propia, solo envenena el corazón y lo va consumiendo poco a poco. Como mencioné anteriormente, cada huella nos ayuda a avanzar...nunca olvidemos eso...pero tampoco hay que olvidar que no debemos tropezar con la misma piedra, y eso no es tan fácil como se cree, para ello sirven las experiencias, para mejorar cada día y así ser mejores personas.
miércoles, 12 de diciembre de 2007
miércoles, 24 de octubre de 2007
"Mi reflejo"

Esta es una canción que he escuchado mucho ultimamente, y que a mi parecer es muy linda. Y no solo eso, si no que en estos momentos me identifica bastante.
Para tí
lo que ves de mí
es la realidad
mas tú no conoces
el papel, que la vida
me hace actuar.
Siendo así
yo puedo burlar
mi mundo exterior
pero al corazón jamás.
Hoy no reconocí
a quien vi, frente a mí
mi reflejo no mostró
quien soy en verdad
Un día más
que en mi corazón
tengo que ocultar
todo mi sentir.
Al final
sabrán como soy
que pienso en verdad
ese día llegará,ohh ohh
Hoy no reconocí
a quien vi, frente a mí.
Esa en mi reflejo
sé que no soy yo.
No quiero aparentar
quiero ser, realidad
mi reflejo no mostró
quien soy en verdad
Y mi corazón sentir, volar
no soy, como quiero no
y voy a cambiar
no debe ser así
el fingir, no es vivir
la que veo frente a mí
no aguanta más
Ya no voy a ocultar
la que soy, nunca más
un buen día, el amor
me rescatará
y ese día, quien yo soy
se reflejará.
Apariencias
"Las apariencias engañan", cuantas veces hemos escuchado dicha frase, sin embargo ¿la aplicamos en algún momento?, creo que rara vez lo hacemos, aun cuando se nos hace insoportable que nos juzguen sin conocernos. En nuestro viaje por la vida, conocemos a tantas personas de las cuales muchas que descartabamos o simplemente ignoramos, se convirtieron en pilares fundamentales para continuar con nuestro rumbo; en ocaciones incluso cambiaron por completo el destino original que llevabamos, ya sea para bien o para mal. Asi y todo cada una de ellas nos ayuda de alguna forma a crecer, a madurar y por sobre todo a ir avanzando en cada etapa. Pero aun si intentamos ver el lado positivo de integrar en nuestro mundo a algun ser humano, siempre se presentará aquel (o aquella) de la cual nos arrepentiremos por un buen tiempo de haberla(o) conocido, ya que nunca falta quien hace que nuestra vida de un vuelco de 180º y tome un camino inesperado, aun así, siento que el tiempo siempre da la respuesta a todo, incluso nos indica el porque de muchas cosas, y entre ellas encontramos la razón que falta para ver que podemos rescatar de todo lo vivido junto a dicho ente. Al fin y al cabo, siempre terminamos analizando cada paso en falso que creemos haber dado hasta alcanzar una respuesta lógica y significativa, que demuestre que el tiempo invertido no fue en vano.
Creo que nunca es en vano el tiempo que gastamos en conocer a las personas, ya que a la larga nos enriquece, nos permite ver más allá de nuestras narices y aprender a vivir de mejor forma. Nos brinda experiencias, recuerdos, alegrias y tristezas, así como también nos ayuda a ser mejores personas y a conocernos a nosotros mismos.
martes, 23 de octubre de 2007
La pesca
Ese fue el título que le coloqué a este cuadro...iba en cuarto medio y lo único que queria era poder concervar el tiempo, enfrascarlo y que no pasara nunca...creo que es algo que siempre pretendemos cuando vivimos momentos inolvidables o que lisa y llanamente son agradables...el tiempo, es algo que tenemos presente día tras día. Nos persigue, nos agobia, pero también nos da momentos de alegria y felicidad. Lo curioso es que asi como a veces pretendemos acumularo y que no se acabe nunca , hay ocaciones en que quisieramos que pasara lo más rápido posible, y que no se repitiera jamás. Presisamente en esa situación estoy, ojalá que este año termine pronto, para que asi vengan otros mejores (espero..jajajja). Ya, eso seria...por ahora jajaja...xaolin, para el que lea!
lunes, 22 de octubre de 2007
Holi!!welcome to my blog
Creo que en la vida llega un momento en que necesitamos dar a conocer nuestros pensamientos y emociones, lo cual nos impulsa a crear estos espacios. Es por eso que desde hoy comenzare a plasmar en este lugar pensamientos, y distintas emociones que tal vez puedan en algún momento servir a quien los lea.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)