martes, 23 de octubre de 2007

La pesca


Ese fue el título que le coloqué a este cuadro...iba en cuarto medio y lo único que queria era poder concervar el tiempo, enfrascarlo y que no pasara nunca...creo que es algo que siempre pretendemos cuando vivimos momentos inolvidables o que lisa y llanamente son agradables...el tiempo, es algo que tenemos presente día tras día. Nos persigue, nos agobia, pero también nos da momentos de alegria y felicidad. Lo curioso es que asi como a veces pretendemos acumularo y que no se acabe nunca , hay ocaciones en que quisieramos que pasara lo más rápido posible, y que no se repitiera jamás. Presisamente en esa situación estoy, ojalá que este año termine pronto, para que asi vengan otros mejores (espero..jajajja). Ya, eso seria...por ahora jajaja...xaolin, para el que lea!

1 comentario:

Mierda de Hombre dijo...

una imagen vale mas que mil palabras mmmm, se presta para interpretaciones , lo primero que em image fue a un hoimbre pescando en un lago con forma de reloj xD..
surrealismo ... creo que... la ida se aprecia claramente, pescador de momentos...
eso es recordar ... es afitarce del ayer, por un lado sirve, pero nunka hace bien caer en el exceso, bueno ya tu sabes hemos converzado...
ehm lindo cuadro.. creo que me sorprendiste... ahora podemos vender tus cuadros y hacernos millonarios XD (balsa XD)
saludos
gily ahi te ves!!
bienvenida al mundo de los blog XD