sábado, 1 de agosto de 2009

Salvame



Cada día que pasa un mar de lágrimas inunda mi ser,
este nudo en mi pecho siento que nada, nada lo puede romper.
Pero es ahí cuando apareces tu,
el guardián de mi corazón,
el caballero que me hace perder la razón,
que es capaz de elevar mis pensamientos o dejarlos caer
que tiene el poder de manejar mi mundo como si fuese de papel,
que con solo una mirada me hace volver,
pero sin ella llego a desfallecer.

Jamás imaginé sentir algo así
y menos que iba a depender tanto de tí.
Tu dices que tal vez no soy capaz de las pruebas aguantar,
pero es que aun no ves que por tí soy capaz de luchar contra toda tempestad
que pretenda alejar tu corazón enamorado y dejarme así sin poder respirar.

¿Comprendes amor que sin ti ya nada es igual?,
¿que sin ti las fuerzas se me van?,
que solo tu me puedes volver a elevar
para así en las nubes poder soñar
y a la vez a tu lado comprender que esto no es un sueño, si no que es la pura realidad.

Ven caballero andante a devolverme el aliento,
a desalmar este nudo que llevo dentro,
a recordarme que a tu lado hasta el más fuerte viento
no es mas que una suave brisa que solo pretende empañar lo nuestro.

No hay comentarios: