sábado, 27 de diciembre de 2008

I´m Tired...

Estoy cansada de vivir ya reiteradamente lo mismo...sentir tan lejana la amistad...algo que al menos yo pocas veces he logrado tener, y cuando ha sucedido...muere de la misma manera: se alejan...en estos momentos de soledad que estoy pasando, es el doble de doloroso sentir que las unicas personas que de algún modo eran tus pilares y ayuda se alejan y te dejan más solo de lo que ya estas...mirar a tu alrededor y darte cuanta de que no hay nadie con quien hablar, nadie con quien compartir absolutamente nada es realmente frustante.
Este año ha sido horrible, y terminará siendo peor...ahora si que son demaciados sentimientos que inhundan mi corazón y mil pensamientos que se albergan en mi mente...se que muchos pueden decir que soy dependiente, pero creo que todo ser humano tiene el derecho y de algún modo la necesidad de estar con alguien, desde pareja hasta amistades, pero que estas sean verdaderas...conocidos son muchos siempre se dice, amigos pocos...que triste es cuando esos pocos ya no están....
....una canción dice: "Nunca acompañada, me senti más sola...", esas palabras hacen eco de como me siento, ya que estar rodiada de muchas personas, pero sentir que en el fondo no puedes confiar en absolutamente nadie se transforma en algo horroroso.
Jamás suelo hablar tan directamente de lo que me sucede, pero esta vez ya colapce, realmente ya no di más y necesitaba explotar...cada palabra que queda plasmada aquí va acompañada de una lágrima que cae por mis mejillas...
...estoy cansada de llorar, de sufrir, de sentirme culpable, de creer en los demás, de desilucionarme, de soñar con lo que jamás lograre tener...en el fondo, estoy cansada de querer lograr cosas que todo el mundo logra y yo no..por ej: la amistad verdadera, estar con alguien que te ame, etc.
Se que tal vez en estas palabras hay un dejo de pesimismo, pero es lo que hay en lo más profundo de mi ser.
Ya no quiero seguir siendo así...en el nick de un "amigo", dice que es bueno ser malo...creo que si, debe sentirce mejor la gente siendo así, al no pensar en nadie más que en ellos mismos, solo centrandoce en sus sufrimientos y problemas y en su propia felicidad...pero por qué yo no puedo ser asi!!!!!, quiero gritar!!!!
En serio no doy más...siento que estoy en un pozo del cual por más que intento salir no puedo...recibo todo tipo de propuestas para salir de él pero no saco nada con aceptar cuerdas que se que se romperan porque solo las estaré tomando por necesidad y por desesperación...la paciencia es una virtud que muy pocos poseen, y yo la estoy cultivando y tengo la esperanza, la única que me queda, que despues de tanto esperar pueda llegar a ser realmente feliz.
No me gustaria que la persona que leyera todo esto sintiera pena o lástima, ya que en el fondo creo que todos nos buscamos lo que vivimos, aunque sinceramente no creo merecer toodo lo que he vivido, pero en fin, la pena y la lástima la dejan para otra persona, no para mí...tengo la firme convicción que todo lo que estoy haciendo, e incluso ser sincera tanto con los que me rodea y así también conmigo misma, es lo correcto y es lo mejor...Feliz termino de año!!!!jaja..que ironica es la vida, en fín, aun creo que el año que viene puede ser mejor, al menos eso espero.

1 comentario:

Eagleheart4 dijo...

Sabías que cuando leí eso lloré?
Sabías que no fue de lástima si no de angustia?
Sabías que esa angustia era por tí?
porque sabía que estabas muy mal?
Sabías que parte de ese estado anímico fue en gran parte por mi culpa?
Sabías que si lloras, yo lloraré el doble? porque si estas mal yo también lo estoy?...
Sabías que te quiero mucho?
Sabías que soy un imbécil porque aguante a una mina idiota casi todo un año??
Y que soy aun más imbécil al hacerle daño a la niña más hermosa que conozco?
Sabías que te quiero mucho??
Sabías que me encantaría ayudarte en todo lo que pudiera, a sentirte mejor, radiante y preciosa como la mujer que eres?
Sabías que me alegras el día cuando converso contigo y hablamos de las cosas que hicimos?
Sabías que te quiero mucho???...
Sabías que eres lejos lo mejor de este año? que eres una persona maravillosa y hermosa, un tesoro invaluable? que me siento afortunado de haber conocido?
Sabías que te quiero mucho???
que te quiero mucho??
tequiero mucho?
mucho...

(K) x montones