lunes, 1 de diciembre de 2008

Fix You...II


Nuevamente acá...aún me hago eco de la letra de la canción anterior, sin embargo, son demaciadas las emociones que siento y me cuesta expresarlas, son sentimientos de pena, alegría, nostalgia, arrepentimiento, incertidumbre, en fin... son muchos como ya dije, y creo que me están ahogando de una u otra forma. Jamás pensé que me afectarían tanto algunas malas decisiones tomadas algunos años atrás, pero bueno, creo que como dicen por ahí, no se saca nada llorando sobre la leche derramada...la lección ya la aprendí, y por desgracia a vaces se pierden cosas u oportunidades a cambio del aprendizaje, el cual podría ser menos doloroso, pero debido a lo complejo que es el ser humano tiende a preferir el dolor, para dejar plasmada cada vivencia en la mente y corazón, lo cual impediría, se supone, volver a caer en lo mismo. Sin embargo, por lo general volvemos a tropezar mas de una vez con la misma piedra.
La felicidad...es algo efímero como decía un tipo en la televisión, cuesta tanto alcanzarla y tan poco perderla...la vida no es perfecta, pero si es hermosa, y simple si aprendiéramos a disfrutar cada detalle, si aprovecháramos y valoráramos las cosas simples que esta nos brinda.
Sentir...que significará esta palabra?, sentir...se suele relacionar con las relaciones humanas, ej: siento miedo, rabia, amor, deseo, etc. pero que hay de cuando uno siente tanto que llega a no sentir nada?, es tan fuerte la presión interna que llega muchas veces a hacernos desvariar un poco.
Soñar...corta palabra, pero la cual envuelve mucho...me encanta un poema que dice :" la vida es sueño y los sueños sueños son"...es verdad, los sueños son eso, solo sueños, solo imaginación, rara vez llegan a ser realidad...es genial vivir soñando, pero es doloroso cuando uno se da cuenta de que la vida no es tan bella como parece, ni tan fácil, ni nada es tan ideal como uno cree.
Amor...que palabra más pequeña, sin embargo trae tantas complicaciones en la vida...partimos amando a nuestros padres y seres queridos, luego llega la etapa en que ampliamos nuestros horizontes sentimentales y llegamos a amar a ese alguien tan especial que nos quita el sueño, y es precisamente ahí cuando comienzan los problemas...muy pocos logran concretar una hermosa relación a la primera, sin tener que pasar por malos ratos o por malas experiencias.
Desilusión...muy ligada con la palabra anterior; cuantas desilusiones uno vive en el trascurso de su existencia...muchas veces las personas que idealizamos no fueron como uno creía, o cuantos sueños rotos han ido quedando botados a lo largo del camino de la vida, llevándose siempre una parte de uno mismo. Son las desilusiones de hecho, las que nos van marcando y nos hacen colocarnos una coraza para enfrentar el mundo y así no salir herido vez tras vez...pero, lo peor que puede suceder es que llegue alguien que rompa esa coraza y logre entrar en nuestro corazón nuevamente, y después de lograrlo, deje marcado en él otra cicatriz debido al puñal que utilizó sin pensarlo o sin siquiera premeditarlo, y sin medir las concecuencias de dicho acto.
Esperanza...también ligado con las dos palabras antes mencionadas. Es esta palabra la que nos permite seguir en pie, "la esperanza es lo último que se pierde" dicen por ahí, y realmente es así, ya que en el momento en que uno cae en la desesperanza es porque ha tocado fondo y necesita abrir los ojos y mirar hacia arriba para intentar levantarse.
En vista de todo esto solo me resta decir que la vida es algo maravilloso, el problema somos nosotros, los seres humanos que complicamos todo y no valoramos ni tomamos en cuenta las cosas simples de la vida...por esa razón, en vez de estar siempre recordando las cosas malas, o lamentándose por lo que se hizo o no se hizo, es mejor detenerce unos minutos, mirar a nuestro al rededor y observar lo bello que es todo, observar los árboles que se imponen al rededor, las aves volar, el viento que roza nuestro rostro, el aroma de las flores, entre otras muchas cosas que podemos mirar y analizar...
..."Somewhere over the rainbow Skies are blue,And the dreams that you dare to dream Really do come true"...con este fragmento de una hermosa canción termino este escrito...

2 comentarios:

Eagleheart4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eagleheart4 dijo...

en un comienzo te iba a criticar lo pesimista que iba encaminado el texto xD, pero al final lo arreglaste. Aun estás en una tormenta y, por lo que percibo, estás dispuesta a ver un lindo y quieto horizonte =). No tengo moral, para decirte que no hay que pensar mucho las cosas, pero sí cuando se trata del pasado, aunque con el tiempo seguirás cuestionándote, sólo que no será algo que te acompleje tanto como ahora, toma tiempo y cuesta, pero no es imposible. ¡Viva la vida! acuérdate de eso y tú misma lo has escrito hay cosas muy hermosas frente a nosotros para apreciar, así que ya tienes por donde empezar ^^. Por lo demás, esa canción si que es bastante linda ^^.
Te quiero montones ^^

... borre la anterior porque había una pifia de ortografía bien fea xDD